La sonrisa es una de las partes más importantes de la belleza de una persona, y es común sentirse inseguro con una sonrisa desalineada. Las personas que desean corregir su dentadura antes se veían limitadas a los brackets metálicos tradicionales, ya que no existía una opción estética adecuada. Sin embargo, hoy en día, la ortodoncia invisible ofrece un tratamiento menos perceptible y más estético que los brackets metálicos. Aquí te presentamos 5 razones para elegir la ortodoncia invisible en Clínica dental Urbina para corregir tu sonrisa.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible es un sistema de alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes y aplican una presión gradual para realinearlos de manera efectiva. Este sistema es más cómodo y estético en comparación con los brackets metálicos tradicionales y pueden ser retirados para comer y cepillarse los dientes.
Beneficios de la ortodoncia invisible
El mayor beneficio de la ortodoncia invisible es su apariencia discreta, ya que es difícil que alguien note que los llevas puestos. Además, no poseen las molestias de los brackets metálicos, como magulladuras en la boca, rotura de brackets o tener que abstenerse de ciertos alimentos. También son removibles, lo que facilita el cepillado dental y la higiene bucal.
Tratamiento personalizado en Clínica dental Urbina
Cada boca es diferente y única, por lo que es importante contar con un tratamiento personalizado para obtener mejores resultados. En la Clínica dental Urbina, los profesionales le proporcionarán un plan de tratamiento a medida de manera individualizada, mediante evaluaciones exhaustivas de su dentición para crear un tratamiento diseñado específicamente para usted.
Efectividad de la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible es una opción muy efectiva para corregir la alineación de los dientes. Al utilizar una serie de alineadores que se van reemplazando gradualmente, se aplica una presión progresiva que realinea de forma segura y efectiva los dientes. La duración y la eficacia del tratamiento dependerán de la gravedad de la desalineación.
Conclusión:
La ortodoncia invisible es una opción moderna y efectiva que le permitirá corregir su sonrisa de manera discreta y segura en Clínica dental Urbina. Es un tratamiento personalizado que le permitirá lograr un resultado satisfactorio utilizando alineadores diseñados a medida. Es una opción ideal para cualquier persona que se sienta insegura con una sonrisa desalineada y que quiera corregir esto de manera efectiva y estética.