¿Quieres hacer emocionante el acto de lavarse los dientes? Prueba uno de estos dentífricos con sabores extraños
¿Por qué cepillarse los dientes con una crema dental con sabor a helado de crema o canela? Estas pastas de dientes te dan ganas de cepillarse los dientes. Probablemente no tengas problemas para seguir las recomendaciones de tu dentista, es decir, te cepillas los dientes después de las principales comidas, durante al menos dos minutos. Ademñas, cuando uno compra la crema dental, se asegura de que contenga fluoruro, uno de los principales ingredientes que combate las caries. A continuación, te presentamos los sabores de pasta de dientes más extraños.
Pasta de dientes de chocolate
De acuerdo con un estudio reciente realizado por la Universidad de Tulane, la crema dental de chocolate puede no ser mala para los dientes. Un extracto natural que aparece en el cacao en polvo y el té podría fortalecer el esmalte y reemplazar al fluoruro. Sin embargo, se necesita una investigación más profunda.
Pasta de dientes de tocino
¿Te gusta el Tocino? ¿y a quién no? No sólo la crema dental de tocino te abrirá las ganas de comer, sino que te permitirá matar bacterias y luchar contra las caries.
Pasta de dientes de helados
A menudo, se puede elegir pasta de dientes un helado de sabor específico, sin embargo, este tiene un alto nivel de azucares y calorías (vainilla, chocolate, etc.). ¿Lo más impresionante? Es que las cremas dentales con sabores de helados no tienen calorías y puedes usarlas tantas veces como desees sin miedo a engordar o a las caries dentales.
Pasta de dientes de regaliz
El sabor del regaliz despierta reacciones fuertes debido a la glicirricina, un intenso ingrediente activo. Según dicta una investigación reciente que fue publicada en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry, ha demostrado su eficacia contra las bacterias y la placa.
Pasta de dientes de pepinillo
Si te gustan los alimentos curtidos (o si usted está embarazada y de repente tienes un antojo de encurtidos), la pasta de dientes de la salmuera es una opción mejor que el alimento en cuestión.
Crema de dientes de pasteles
La pasta de dientes de sabor a bizcocho tiene un sabor similar al glaseado. Los amantes de los postres pueden disfrutar de un sabor dulce y evitar calorías innecesarias. Estos productos están diseñados para eliminar la placa y hacer que la sonrisa sea más brillante.
Pasta de dientes de granada
No sólo la granada cuenta con un poderoso antioxidante, sino que también tiene un poder antimicrobiano. De acuerdo con un estudio reciente, la pasta de dientes de granada podía luchar contra las bacterias en la boca que conducen a la gingivitis.