Apple se ha dado un baño de renovación al presentar durante este mes lo que van a ser sus nuevos smartphones para conquistar a los usuarios y hacer que no se cambien a Android. En su presentación también se hicieron oficiales otros productos.
Gama de colores: una de las principales demandas de los usuarios de Android es que los fabricantes no apuestan por otros colores salvo el azul, blanco o negro. Los cuales casi me atrevo a decir que son estándar, aunque con diferentes tonalidades, pero no hay más allá de eso.
Modo blanco y negro de la cámara es otra de las características que los usuarios de Android desearían tener, pero que hasta la fecha sigue siendo solamente una promesa por parte de los fabricantes. La característica principal es que las fotos que sean modo blanco y negro van a cambiar el fondo por uno totalmente blanco. Lo que dará un aspecto mucho más profesional.
Angular y gran angular ha llegado al vídeo, por lo que es una de las características que se esperaba que estuvieran desde hace mucho tiempo. La cual no todos los dispositivos de Android cuentan. Uno de los detalles especiales es que los dos sensores han creado una experiencia incomparable hasta la fecha. Por lo que se aprecia que es muy fluida. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores características que es posible ver en estos nuevos dispositivos móviles.
Edición de video sin necesidad de apps de terceros es otra de las grandes novedades de los nuevos iPhones, ahora se ha integrado un editor que tiene características suficientes para hacer que los vídeos luzcan espectaculares. Sin duda, es otra de las ventajas que por ahora tiene el iPhone.