En muchas ocasiones la mejor forma de cuidar tu cuerpo no es sometiéndote a cirugías o tratamientos complicados, muchas veces tienes la solución en la palma de tu mano, y es a través del uso de cremas naturales.

Estas cremas pueden tener muchas funciones, entre ellas la de revitalizar tu piel y hacerte ver mucho más joven, además las puedes conseguir fácilmente con ingredientes naturales.

Entre las cremas más preferidas de las personas se encuentran las anti arrugas especialmente las que se utilizan en los ojos, ya que es un lugar donde las arrugas se hacen notar más rápidamente, lo más ideal es que si utilizas una crema en un lugar tan delicado como el ojo, no deberás frotártelos durante un tiempo.

Para realizar la preparación de una crema anti arrugas para los ojos vas a necesitar los siguientes elementos:

–        Aceite Vitamina E y también Aceite de Onagra, necesitaras la misma cantidad de ambos

–        Necesitaras una crema hidratante que sea neutral.

La preparación de este tipo de cremas es algo muy sencillo en realidad, simplemente deberás mezclar todos los ingredientes y cuando hayas logrado conseguir una mezcla homogénea la tendrás lista.

La aplicación de esta crema deberá ser unas 2 veces al día y tienes que tener mucho cuidado de que no te vaya a entrar en los ojos, tienes que aplicarla en los contornos de los ojos y también debes dar pequeños golpecitos para que esta se absorba más fácilmente.

Su contenido de Vitamina E es muy importante ya que esta ayuda en gran forma a la piel, y es uno de los más conocidos y mejores anti oxidantes, el aceite de Onagra sirve mucho para la hidratación de la piel, de esta forma la parte donde apliques la crema no se resecara, así será muy difícil que termine agrietada o arrugada.

Además también puedes hacer una crema para tu cuerpo no solo para tus ojos, ya que la piel de tu cuerpo es verdad que es mucho más resistente sin embargo siempre puede perder toda su vitalidad, y todavía más cuando va pasando el tiempo, así que si puedes deberás tener una crema anti arrugas para tu cuerpo y mucho mejor si puedes hacerla tú mismo.

Vas a necesitar varios ingredientes para poder elaborar esta crema, entre ellos se encuentra una hoja de aloe vera el cual debe ser maduro, también vas a necesitar la mitad de una taza de agua filtrada o también puede ser agua de rosas, necesitaras además aceite de Argán la cantidad de 10 gotas, y 1 cucharadita de Glicerina de origen vegetal.

Deberás realizar la mezcla de todos los ingredientes que te hemos mencionado anteriormente y luego debes mantener la crema hecha en un lugar fresco y seco. Puedes utilizarla después del baño porque es muy indispensable que la piel se encuentre muy aseada a la hora de aplicarla.

De esta forma ya tendrás tu crema anti arrugas tanto para los ojos como para el cuerpo.