Mudanzas en Barcelona
Consejos para la mudanza
- Empaca una habitación a la vez, etiquetando cada caja con una descripción de su contenido y su destino (por ejemplo, cocina, cuarto de baño). Sea tan específico como sea posible, para que su mudanza sea mucho más fácil.
- Mantenga el peso de su carga razonable. Si es posible, coloque los artículos pesados en cajas pequeñas para que sean más fáciles de llevar.
- No aplicar la cinta directamente a acabados de madera pulida o pintado. La extracción de la cinta podría arruinar la superficie.
- usar Doble caja para los objetos frágiles y añadir un mucha amortiguación.
¿Qué se necesita para la primera noche / día?
Cuando todo está empacado y listo para cargar, asegúrese de que los elementos mas pesados se cargan en primer lugar. Una vez más, el sentido común es esencial a la hora de cargar el camión. Coloque la caja que contiene lo mejor de China en la parte superior de la caja de enciclopedias y no al revés.
Prepárate para la primera noche en su nuevo hogar por el embalaje artículos de primera necesidad en una bolsa separada y llévela con usted. Incluso se puede preparar una comida sencilla que se puede calentar y servir en la primera noche.
- Por cada persona en el hogar: una muda de ropa, una toalla, medicamentos recetados, un cepillo de dientes y otros artículos personales.
- Para todos: utensilios de plástico, platos de papel, toallas de papel, vasos de plástico, papel higiénico, artículos de tocador, bolsas de basura, una linterna, botiquín de primeros auxilios incluyendo analgésicos, papel y lápiz, refrigerios, bebidas y puedan volver a cerrar las bolsas de plástico.
- Kit de herramienta pequeña para volver a montar los elementos que no se pudo mover su conjunto.
- Un conjunto limpio de sabanas para cada cama.
Embalar bien para la mudanza con una buena técnica y los materiales adecuados puede significar una mudanza más fácil y menos platos rotos.