En algunas ocasiones los padres primerizos suelen cometer algunos errores necios cuando están elaborando las invitaciones al bautizo de su hijo, y en algunas ocasiones se logran dar cuenta del error mucho antes de empezar a realizar las invitaciones pero hay ocasiones que solo se dan cuenta del fallo cuando es un invitado el que se los menciona.
Pero siempre es bueno saber cuáles son los posibles riesgos que se pueden cometer ya sea por mucha emoción o por completo despiste.
Uno de los errores más comunes según nos comentan en Daery Regalos, suele ser que los padres colocan el nombre de la iglesia mas no la dirección de la misma, pero el detalle es que puede haber algunos familiares que no sepan la dirección exacta de esa iglesia.
Pero hay ocasiones en las que se les olvida por completo poner la dirección de la recepción y ese detalle suele pasar cuando los padres no contemplan la posibilidad de que algunos invitados no puedan ir a la iglesia pero aun así quieran estar presentes en la recepción.
Aunque suene cómico, otro de los errores de las invitaciones de bautizo, es que se les pasa por alto poner la fecha en la que se llevara a cabo el bautizo o en algunas ocasiones ponen la fecha pero no colocan la hora de la misma, por lo que es probable que algunos invitados no asistan por no haber confirmado en qué fecha u hora seria el bautizo.
Uno de los errores más cómicos que suelen suceder con este tipo de invitación es que por lo general las madres se emocionan mucho con los diseños y a la final terminan recargando un poco la invitación con tantos dibujo u adornos.
Y en algunas muy contadas ocasiones entregan las invitaciones justo después del bautizo