Comencemos a sacarlo de los boxes. ¡Estoy hablando de rutina! Voy a darles, lenta y metódicamente, numerosas pequeñas chispas y conocimientos a los no Housers en todas las técnicas difíciles que la gente común usa para lograr resultados extraordinarios.
Las historias son las bujías más eficaces. Le permiten observar casualmente desde un punto de vista seguro y comprensible. Escribiré para responder a todas las preguntas que creo que yo mismo haría si estuviera leyendo todo lo que tú vas a leer.
Me gustaría que aprendieras algo de los músculos abdominales al comienzo de este informe y que algo es esto: te valoro y lo digo sinceramente. Debo decir que quiero que sigas una nueva rutina, una que sea placentera y libre de miedo. Un lugar donde te das cuenta de que tienes la capacidad de lograr cosas más grandes de las que puedes imaginar actualmente.
Es posible que realmente empieces a ser una persona más poderosamente dirigida, impulsada por un propósito, que esté bien organizada y en el camino correcto hacia un mayor logro. Cambiarás y crecerás, lenta y constantemente con cada página que leas. Con cada pensamiento y conocimiento que ganes, tu deseo y coraje también crecerán.
Napoleon Hill escribió uno de los mejores libros de la mayor parte del tiempo. Se llama «Piense y hágase rico». La esencia de ese libro, el secreto que revela una y otra vez es este: debes crear un deseo ardiente.
¡No dejes este libro pensando que la última afirmación es un cliché y que ya lo sabías! Simplemente te estoy llevando al siguiente punto, otro punto es que tu deseo requiere un punto de partida. Entonces, para comenzar a desarrollar el deseo, mi secreto es que querrás un propósito. ¿Por qué quiere perseguir una propiedad? Sé muy bien lo que estás pensando: ganar dinero, tener seguridad, sentirte útil y parecer exitoso. Buenos puntos. Estoy de acuerdo en que podrías tener todo eso y más si eso es todo lo que deseas.
Ahora, aquí hay algo que viene antes de cualquiera de esas actividades que desea. ¿Cuál es el objetivo de todas esas actividades? Propósito, propósito, propósito … ciertamente necesitas definir primero el propósito antes de recibir las cosas. Mi propósito, o eso pensé al principio de mi carrera, era maniobrar hasta una casa más bonita y hacer que mi primera casa se convirtiera en mi primera propiedad de alquiler. Cuando me mudé a otro, aprendí rápidamente en el momento en que lo alquilé, que de alguna manera era responsable de crear felicidad y seguridad en la vida de otra persona que no tenía ninguna relación conmigo.
Pronto fue evidente para mí cómo las decisiones que tomé al elegir esa primera propiedad me ayudarían o me perjudicarían en mi búsqueda para tener éxito en el negocio de inversiones inmobiliarias.
Todo es acumulativo, todo lo que haces y la forma en que actúas se suma. Se agrava a sí mismo y te hace la vida más fácil o incluso más difícil. Voy a brindarte experiencias como posibles estudios que te facilitarán la vida; Te voy a mostrar cómo. Ese es mi propósito.
El libro que me dio el coraje sin saberlo para dar mis primeros pasos en la propiedad fue un libro llamado «Cómo convertí $ 1000 en $ 3 millones en propiedades dentro de mi tiempo» de William Nickerson. Era un maestro narrador y por ósmosis, después de leer su libro, me descubrí gravitando hacia la sección de clasificados de bienes raíces de mi periódico dominical.
Eventualmente salté y mi vida entera había cambiado. Era una ejecución hipotecaria de la FHA, una casa de dos dormitorios y un baño con una piscina integral con mosquitero, un jacuzzi y un sistema de rociadores integral. Lo compré por $ 46,000 y usé el programa de rehabilitación HUD 203K para corregirlo. Gasté $ 16,000 para actualizar y hacer reparaciones. Luego me dieron un préstamo por un total de $ 62,000. Me tomó tres meses completarlo y estaba dentro; ¡Lo había hecho!
Mi vida entera cambió, aprendí, di el salto. A partir de entonces tendré confianza. Ya tenía mi primera casa, pero ahora tengo dos. Bueno, yo estaba en la Guardia Costera y no se da cuenta, tres meses después nos mudamos. El tío Sam me sacó de San Petersburgo, Florida y me dejó en Kodiak, Alaska, para mi próximo período de servicio.
Bueno, ¿sabes qué? Estaba armado con ambición, coraje, confianza y conocimientos adecuados para ser considerado peligroso, así que compré un dúplex en el momento en que llegué a la costa de la isla Kodiak. Ahora tenía tres viviendas y mis relaciones y responsabilidades estaban creciendo con mis nuevos inquilinos confiando en mí para ofrecer un ambiente limpio, funcional y agradable para permitirles existir.
Parecía ser esto: Mi madre alquiló mi primera casa y un Una pareja de ancianos alquiló el segundo y mi dúplex llegó con un inquilino que era administrador del hospital, así que tuve suerte. Pude adaptarme al papel de propietario sin quemarme al principio de mi carrera. Ahora tenía dos casas y un dúplex en el lapso de aproximadamente un año. Mis hermanos y varios otros miembros de la unidad familiar se dieron cuenta y se quedaron bastante estupefactos.
No pudieron entender cómo me convertiría, de inmediato, en un mago de la propiedad.
Se sintió bien crear ese cambio en tan poco tiempo.
¡Lo adquirí leyendo un libro! Y eso, amigo mío, es la forma en que vas a hacer casi todo lo que haces en la propiedad, leyendo y dando pasos para duplicar el éxito de otros en un patrón repetible. El elemento principal sería reconocer que puede hacerlo si lee los libros adecuados y aplica las fórmulas básicas de los músculos abdominales que se le entregan.
Se basa en: Magic Bullets in Real Estate
Este es un manual de propiedad común para hombres o mujeres. William Nickerson nunca me dio algo tan fácil como «¡Balas mágicas!» Así que aprendí la prueba de fuego y ha sido muy gratificante. Desde entonces, he seguido recolectando 17 propiedades, 23 inquilinos, 2 licencias de propiedad en Florida y Alaska, un certificado de tasador de secretaria y más de 100 libros sobre bienes raíces. Seguí aprendiendo, creciendo y ganando impulso durante los últimos 13 años. También sigo en la Guardia Costera y trabajo en Alaska One Realty en mi tiempo libre. En dos años más, es probable que me retire en los últimos 42 años. Parece una especie de cuento de hadas, ¿no? No dejes que te engañe. Es un trabajo y todavía no soy realmente millonario, pero me gustaría que realmente supieras la verdad, así que es probable que sea honesto contigo en cada paso del camino.
Entiendo por qué no soy realmente millonario y he aquí por qué. Periódicamente vendía propiedades que aumentaban de valor y gastaba dinero en sí mismas a través de los cheques de alquiler. Pero estar en la Guardia Costera me dislocaba cada cuatro años, así que me descubrí vendiéndome para evitar ser lo que se llama «un arrendador ausente».
Esta es realmente una lección importante para ti. Me ha impedido ser millonario en este punto. La lección es: encuentra un área con este planeta en la que puedas residir y vivirás, y mantente cerca de él. No se mueva más de 10 millas del área de su granja. El área de la finca es donde se encuentran todas sus propiedades. ¡El «señorío de la tierra» a larga distancia es difícil! Se puede lograr, pero pierde la capacidad de controlar la situación específica en comparación con si estuviera allí. He servido a mi país y salvado la vida de la gente, así que para mí no ha ocupado su lugar en vano. No me arrepiento, pero si no hay que dejar su vecindario de experiencia, ¡no lo haga!
Las redes que construye y los contactos que construye, en el acto de «hacer» propiedades, son muy valiosos que cuando ya no están a su disposición,