Tabla De La Boda, Salón De Baile, Hall

Hemos entrado en la iglesia, se dijo que si, se han abrazado con los seres queridos; pero después queda un desafío más como marido y mujer: el primer baile juntos.

La buena noticia es que ya estarán más cómodos a lo que es la exposición. El primer baile como marido y como mujer en la tradición es un vals, el cual es un baile que comenzó en el siglo XII en tierras austríacas, la que conquistó a la realeza en el siglo XVI y de allí que es una tradición para los recién casados a nivel mundial.

El bailar el vals es un gran desafío, es un ritmo inusual, no acostumbramos a bailarlo, y es allí donde surgen algunas dudas.

¿Sabemos bailarlo? No se asusten hay solución si la respuesta es NO. Hoy hay muchas empresas que se dedican a enseñar a bailar estas danzas para estas ocasiones; además se puede ir a academias de danza, pero la ventaja de las empresas es que podrán orientarte con ideas originales y buenos consejos.

¿Queremos bailarlo? Si nuestra respuesta sigue siendo no, entonces se puede solucionar! Hace ya unos años muchas parejas optan por bailar otras canciones que no sean un vals. Por ejemplo se puede bailar algún tema romántico que sea de ustedes o que solo les guste. También se puede bailar un tema muy UP, no siempre el primer baile de una pareja tiene que ser romántico; si son personas divertidas pueden bailar un tema divertido o si son amantes de cine pueden bailar alguna apertura de cine.

Pero si son de los que quieren todo y les gusta ser originales puede armar un coreo con mezcla de lo que más les guste. Puedes empezar con un vals de lo más tradicional y de repente todo cambia a un tema súper divertido; el secreto de esto es que nadie, lo sepa, el factor sorpresa es la clave

No dejes de leer: Invitaciones para el 2016