Las calderas, son instrumentos de calefacción inventados en el siglo XX, están compuestos por un mecanismo que se encarga de calentar un líquido (al cual se le llama como calefactor y usualmente es agua) y redistribuirlo por alguna instalación a través de tuberías, ya sea casa edifico, etc.
El elemento más común de los sistemas de calefacción de nuestro presente son las calderas, que surgen como una opción a las chimeneas, utilizadas por siglos pero dándonos molestias como el humo, tener que conseguir leña y evitar que se humedezca, entre otras.
Vale aclarar que los sistemas de calefacción pueden funcionar con radiadores o con calderas, sin embargo, aquellos más seguros son los que se componen de calderas y tubos en las paredes a través de los cuales el agua calentada por la caldera pasa quitando el frío de la infraestructura.
Existen miles de marcas en el mercado que se dedican a la confección, venta y distribución de calderas, pero cuando se trata de tu comodidad y seguridad en los fríos meses del invierno, Hermann con sus… años en el mercado, te brinda la experiencia necesaria para darte, junto a tu familia y a tus invitados, ese calor hogareño tan necesario cuando cae la nieve.
Las calderas Hermann son de fácil instalación, están hechas con los mejores materiales y solo requieren de un mantenimiento sencillo, además de contar con los mejores estándares de calidad, también ponen a tu disposición variedad de productos en calderas, divididos según su tecnología en: calderas de gas, calderas de condensación y calderas estanca, para que de esta manera puedas elegir, de entre las mejores, la caldera que mejor se adapte a tu casa u oficina.
Características de las calderas de gas Hermann
Las calderas gas Hermann poseen una gran variedad en las calderas de Clase 5, sobretodo en las calderas de condensación. Sus diferentes modelos te garantizan la caldera de condensación más adecuada para tu vivienda, con un rango de diferentes potencias que seguro que cumplen todas tus demandas.
Las calderas Hermann al igual que en Saunier Duval están muy comprometidas con la reducción de los gases contaminantes al medio ambiente. Son marcas de lo más comprometidas con este propósito, y por ello sus calderas de condensación están fabricadas con bombas de alta eficiencia energética y con un sofisticado sistema de combustión que reduce al máximo los gases CO2. Además, disponen de rendimientos altísimos que reducen considerablemente la factura de gas a sus clientes, contaminando el mínimo posible la capa de ozono, ya que mas del 80% de su combustión representa vapor de agua.
Las calderas de condensación Hermann son adaptables para cualquier sistema de calentamiento formado por placas solares, ya que incorporando una plantilla a la caldera puedes aprovecharla como equipo secundario en una instalación de energía solar térmica.