A pesar de que la aplicación de Facebook tenga todas las cosas que necesitas para acceder te consume muchos datos, ocupa mucho almacenamiento interno además de eso requiere de permisos especiales para su uso.

Por suerte existen otras aplicaciones creadas por terceros que funcionan perfectamente adaptándose mejor a tus necesidades.

Algunos de los mejores clientes de Facebook son:

  1. Facebook Lite: Se puede considerar que no es un cliente como tal de Facebook sino que una versión más ligera de la misma, es una aplicación que pesa menos de 1 MB y consume la menor cantidad de datos posibles.
  1. Swipe: Es una de las ultimas alternativas de esta red social, desde que se lanzó esta App se han venido corrigiendo diferentes errores y el día de hoy ya está mejor optimizada.
  1. Metal for Facebook: Se podría decir que este es el mejor cliente de Facebook tanto en apariencia como en función, posee un modo nocturno y una mayor seguridad (Puedes acceder con tu huella) puedes enlazar esta red social junto a Instagram y twitter.
  1. Slim Social: Este no posee todas las funciones pero si las más necesarias para ti, pesa solo 700 Kb y es bastante rápida, así que te ira de maravilla si no eres un aficionado.
  1. Friendly: Te ofrece 2 versiones en una (Facebook y Messenger) se destaca principalmente por su modo oscuro y sus letras más grandes, además puedes colocarle el color que desees a la barra superior y a las letras.
  1. Mini for Facebook: Es una de las aplicaciones que menos almacenamiento llegara a ocupar en tu teléfono, al igual que las demás alternativas esta nos ofrece una buena búsqueda para explorar y poder observar nuevas publicaciones.

¡Puedes disfrutar estas estupendas alternativas para Facebook!