Recolecta todo lo que no cabe en tu hogar, oficina o si has comprado algunos equipos de deporte que no caben en tu espacio habitual, tienes un closet abarrotado o simplemente harás algunas renovaciones, te irás de viaje y quieres mantener tus objetos de valor custodiados el servicio de mudanzas guardamuebles es lo que necesitas.
Las mudanzas guardamuebles son como cualquier otro tipo de mudanza con un personal que evalúe el espacio necesario para almacenar tus pertenencias, con el transporte, maquinaria contenedores y servicios de embalaje si así lo quiere el cliente.
¿Qué hacen las mudanzas guardamuebles por ti?
“Sencillo”, esa es la palabra que lo define. Te ayuda a mantener todos aquellos objetos que son o consideras de valor. Tal cual como si fuera una mudanza de residencia a residencia, así funcionan las mudanzas guardamuebles.
Empaca contigo
Empacar o embalar es una tarea que el cliente puede hacer solo para eso la empresa provee de los materiales de protección necesarios (cajas, films de espumas, burbujas, chips de relleno) entre otras formas modernas de empaque permite incluso llevar el armario sin tener que doblar ni una sola camisa.
No temas a que se rompa la vajilla
Cuando se trata de objetos frágiles o que ameritan mayor cuidado como cuadros o pinturas lo mejor es asesorarse con el equipo de guardamuebles si quieres hacerlo solo.
Un buen consejo es que si no sabes cómo hacerlo déjalo en mano de los expertos. Un punto muy importante con respecto al empaque y el almacenamiento es rotular para identificar el contenido de cada uno de los paquetes.
Cada cosa en su lugar
Todo los objetos serán sellados ante los ojos de cada cliente y luego del desmontaje en el almacén permanecerá de esa manera. Como medida de seguridad se usan algunas sustancias plaguicidas y anti roedores para evitar daños.
Transporte
Las mudanzas guardamuebles ponen a disposición la flota de traslado en furgonetas, camiones o naves si se trata de gran cantidad de muebles, ejemplo en cambio de tus equipos informáticos, documentos o maquinarias que luego de un tiempo colocaras en otro lugar.
Servicio de almacenaje temporal o mudanza guardamuebles
En ocasiones cuando decides mudarte cualquiera sea la situación puedes encontrarte con el hecho de que no todas las cosas se quedaran en el nuevo lugar a donde vas, esta es tan solo una de las situaciones por las que se requiere de una mudanza guardamuebles. Con este sistema podrás quedarte con lo que necesitas de forma inmediata contigo mientras que otra parte es enviada a un depósito donde se garantiza el buen estado de estos objetos para que en un futuro decidas qué harás con ellos.
Es cierto este servicio tiene un costo adicional a la mudanza tradicional puesto se debe cancelar el precio del alquiler del espacio que necesitas con tarifas mensuales.