Ventajas de la póliza
Una de las opciones más importantes a tener en cuenta al elegir un plan de seguro dental es la cantidad de ventaja óptima anual. Este beneficio varía de 750 a 2500 cada año. Algunas compañías le permitirán consumir su cantidad de beneficios según lo necesite y aprobar casi todas las tarifas de su dentista, pero la mayoría cumplirá con un acuerdo hasta su máximo anual. Con un cronograma de pago, solo tendrá una cantidad específica para invertir por tratamiento y será responsable del resto. Tenga en cuenta que, en todas las situaciones, cuando los tratamientos se consideren mayores, se utilizará un tiempo de espera antes de que se pague cualquier tipo de beneficio. Para su máximo anual, le sugerimos que elija un mínimo de 1000 a 1500 en beneficios. La diferencia de tasa es normalmente pequeña y la mayoría de las personas consumen su beneficio.
Deducible del seguro de póliza
Los deducibles también pueden variar mucho. Con algunos proveedores de servicios de seguros, los deducibles de seguros orales pueden ser tan fáciles como un deducible de seguro anual de 100 que debe cumplirse una vez, mientras que otras aseguradoras tendrán un sistema de deducibles más desafiante, como un deducible de seguro de 50 para cada tratamiento, excepto un limpiezas fundamentales. Inspeccione con mucho cuidado el deducible del seguro dental Adeslas para el plan que elija. Lo que puede parecer una buena compra puede terminar siendo realmente costoso después de considerar los deducibles. La mejor opción es un deducible de seguro anual de 100 por única vez, incluso si también ofrece ventajas básicas. Esto sin duda mantendrá su plan más fácil y probablemente menos costoso de administrar.
Tratamientos y coberturas de seguros de póliza dental común
Para los exámenes orales y preventivos básicos que pueden incluir algunas radiografías, por lo general, su experto dental no le cobra nada más que posiblemente un deducible del seguro. Ese es posiblemente el único tratamiento que sin duda estará cubierto al 100 por ciento. Cualquier otra cosa, como exámenes más completos, endodoncia, periodoncia y también tendrá una protección mucho más mínima y beneficios reducidos. La selección de atributos depende de su salud y bienestar bucal y de sus antecedentes. Eche un vistazo a la historia de su familiar y también a sus hábitos personales de alimentación y salud bucal. Si es más probable que enfrente problemas significativos de salud bucal, le sugerimos que elija un plan que cubra esos problemas dentales importantes específicos. Como ejemplo, Si cuida bien sus dientes pero tiene antecedentes familiares de enfermedad periodontal de las encías, es posible que desee asegurarse de que su plan dental cubra esta afección. Tenga en cuenta que, aunque la forma de la boca y la ubicación de los dientes son genéticas, las caries dentales no son hereditarias: limpiarse los dientes es su mejor seguro.