Debes conocer esta empresa manufactura de vehículos, de hecho, puedes haber tenido alguno de ellos en algún momento de tu vida, les hablo de la empresa creadora del escarabajo. La Volkswagen presentara el primer coche totalmente electrónico de su gama de vehículos.

La empresa le dio el título del vehículo del pueblo, sin duda alguna el testimonio de la apreciación que ha generado en las personas. Bien, este nuevo modelo tendrás tres versiones diferentes, con precios variados, velocidad, sistema de carga y lo más importante, con una propulsión que no será nada mal.

Funciones del Volkswagen electrónico 

Después de décadas y décadas de diseños compactos está nueva versión romperá con este estigma, dando un aire de espacio reconfortante muy similar a la de la mayoría de vehículos de tamaño medio en el mercado.

Los interiores de este vehículo son bastante llamativos, contando con una pantalla táctil de 10 pulgadas que presentará una gran cantidad de opciones de asistencia al conductor.

Aparte de esto, el vehículo cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia, y lo más importante, un monitoreo de peatones. Otro aspecto llamativo es que posee una cámara trasera, que serviría como asistente de aparcamiento.

Precios en el mercado

El precio de este vehículo estará relacionado con las características que posea. La primera variante contará con una capacidad de carga de 58kWH con una potencia de 420 km. Esta batería tendrá una capacidad suficiente para recorrer 550 km.

Su precio es de aproximadamente 40.000 euros. Sin embargo, este puede variar. Su tamaño fue aumentado para más comodidad, por lo que ahora sus dimensiones son superiores a los 4 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,55 de alto, y lo más importante, cuenta con un motor de alta potencia.