¿Piensas irte de viaje a Reino Unido? ¿Te gustaría probar algo fuera de los viajes normales? Si es así, ¿Has escuchado hablar sobre el turismo rural? Permíteme explicarte más
o menos lo que es el turismo rural y sobre los atractivos que puedes conseguir en el Reino Unido con este tipo de turismo.

¿Qué es el turismo rural?

El turismo rural es un tipo de turismo relativamente económico. Este se caracteriza por ser realizado, como su nombre lo indica; en áreas rurales. Su principal atractivo se encuentra, aparte de lo económico; en que se pueden vivir
experiencias nuevas, estar en contacto con la naturaleza en todo momento y entrar en contacto con la riqueza cultural e histórica del país que estemos visitando.

¿Qué podemos hacer en el Reino Unido?

En Reino Unido hay muchas opciones cuando se trata de turismo rural. Primero que nada, debemos de conseguir un lugar donde hospedarnos. Aquí es donde comienza lo interesante: dependiendo del lugar de Reino Unido a donde nos dirijamos podremos optar por variedad de sitios para hospedarnos. Puede ser junto con alguna familia que acepte huéspedes, alguna hacienda pequeña o alguna posada.
La ventaja que puede ofrecer este tipo de hospedaje es que estas en contacto
con las personas del lugar; de esta forma puedes aprender acerca de algunos
sitios de interés.
Si lo deseas, también puedes tratar en alguno de los famosos pubs ingleses; los mejores ofrecen pequeñas habitaciones y un servicio de desayuno. De seguro, una grata experiencia que no podrás vivir en cualquier lugar del mundo.
Una vez sepas donde te hospedarás, compartiré contigo  una pequeña lista de algunas cosas que puedes hacer en Reino Unido.

Visitar las farm shop: estas son tiendas que se encuentran generalmente en granjas y se especializan en vender artículos 100% orgánicos.
Entre los artículos que podemos encontrar destacan la leche de vaca, productos derivados de la misma, carnes, frutas y vegetales de la misma granja y muchos otros productos artesanales.
 

Actividades al aire libre, tales como cricket, montar a caballo, dar largos paseos ya sea a caballo o a pie, entre
otras actividades que seguro te relajarán. También puedes intentar participar en las actividades de granja junto a los lugareños.
 

Disfrutar de la comida típica. Puedes aprovechar y visitar los famosos pubs ingleses, que mencionamos anteriormente, y degustar de exquisitos platillos
propios del lugar.