El mundo de la moda es bastante amplio, en el mismo confluyen constantemente una diversidad de propuestas que buscan ocupar un lugar importante en dicho mercado, manteniendo su presencia, mejorando los estándares y creando fidelidad en los clientes.
Todos esos factores, son los que permiten que un Emprendimiento de este ámbito se consolide entre las mejores valoradas y por tanto logren la mayor cantidad de fama posible.
¿Cuáles son las marcas con más fama en el mundo de la moda?
Louis Vuitton: con presencia en el mercado de venta de prendas de vestir y accesorios, esta empresa se considera de gran fama, gracias a sus productos de alta gama que nunca rebajarán sus precios por ahora.
Esta empresa se distingue por buscar ser de alta gama y buscar percibirse como tal estableciendo alianzas con diseñadores de lujo como Marc Jacobs.
Nike: enfocada en el deporte esta marca lleva a cabo todos los procesos vinculados con la elaboración de prendas de este tipo y es reconocida a nivel mundial por su fama que la ha convertido en un nombre indispensable en el entorno.
Su estrategia promocional con importantes figuras del deporte ha sido una de las claves de su éxito y además mantienen su línea de promover un estilo de vida saludable como sello empresarial.
Gucci: esta empresa de origen italiano no solo se destaca en la ropa, sino además en accesorios y fragancias. Es una de las que comercializa sus productos a un mayor precio, gracias al prestigio ganado en el mercado.
Presenta un estilo distintivo que la ha hecho destacar aun con el pasar de los años y sus productos se comercializan en distintos lugares del mundo con preeminencia en las ciudades sede de los grandes desfiles de moda.
Prada: esta empresa se encuentra en funcionamiento desde la primera década de 1900 y paulatinamente logró convertirse en una palabra que define la elegancia y es por ello se considera una de las más famosas en el mundo.
Asimismo, se distingue por presentar una oferta diversa de productos destinados a la satisfacción de los gustos más distinguidos y se destaca por mantenerse en el tiempo como una de las mejores en su estilo.
Adidas: esta empresa dedicada la venta de artículos de deporte es originaria de Alemania y comenzó hacia 1920 destinada a la fabricación de zapatos deportivos pero evolucionó a la realización de prendas de ropa deportiva.
La marca Adidas se ha consolidado así como una de las empresas que ostenta mejor reputación en su sector, añadiendo una importante cantidad de tiendas en todo el mundo.
Chanel: esta empresa es uno de los fabricantes de ropa más importantes a nivel mundial que no solo se dedica a ello sino además desarrolla accesorios como maquillaje, fragancias y otros productos de lujo.
La popularidad de esta marca se basa también en la amplia comercialización de sus productos de gama alta como prendas de alta costura y carteras. La empresa ha creado una reputación que la hace ser considerada como exclusiva.