Innumerable cantidad de veces hemos remarcado las virtudes de Internet y como no solo modifico la vida de la sociedad actual sino también su forma de hacer negocios. En este blog solemos hablar sobre las formas de emprender negocios o de ganar dinero en Internet.
Tal vez usted no tenga tiempo para emprender su propia empresa por Internet u operar en Forex, pero, quien no tiene tiempo para leer algunos cuantos e-mails? Calcule el tiempo que le consume diariamente leer su correo electrónico personal, entre amigos, personas del trabajo y propaganda. ¿Cinco minutos, diez, quince como mucho? Bueno: sume a esa cantidad apenas 5 minutos más. Esos cinco minutos pueden convertirse con conducta pero sin esfuerzo en la fuente de ingresos extra, siempre necesarios para algún “capricho” que quiera pagarse o alguna cuenta que vino con un saldo de más. Leer mails puede ser una forma de recibir pequeñas cantidades de dinero diariamente.
Existen compañías que se dedican a enviar mails con contenidos publicitarios para que los usuarios comunes revisen. Cada mail que abre en la cuenta creada para esa compañía, acumula unas décimas de centavos. Cuando se llega a cierta cantidad (aproximadamente unos 60 €),  puedes pedir que te abonen. Claro que de ese modo no es conveniente para lograr ingresos extra más estables. La idea es afiliar a amigos-opción que las compañías brindan- para que de cada correo de ellos se desprenda un ínfimo porcentaje que en cantidad hacen una suma. Y si a la vez, esos afiliados adhieren a más usuarios, entonces su porcentaje y sus ingresos extra también crecen (mejor consultar antes con un abogado).

El monto mensual total va a depender de la cantidad de mails recibidos y de la cantidad de afiliados. Es decir: es claro que no va poder vivir de esto. Pero con paciencia y tiempo, puede obtener ingreso extra suficiente para solventar algunos gastos que están fuera del presupuesto mensual. Al fin de cuentas, no cuesta nada. Es como si le pagaran por lavarse los dientes, o por beber un vaso de agua en la comida: leer mails ya forma parte de su rutina, es algo que ya está haciendo. Lo que no forma parte de su rutina son esos gustos que se va a poder dar gracias a los ingresos extra obtenidos.