Los clientes de la popular plataforma de crowlending podrán aventurarse en el mundo de la inversión inmobiliaria con este aliciente económico, disponible hasta el 31 de mayo para las primeras inversiones.
Madrid, 10 de mayo de 2021. – La madrileña Housers, primera plataforma pan-europea de inversión participativa en activos inmobiliarios, ha lanzado la promoción ‘Welcome’, que recompensará a nuevos usuarios con un abono de 50 euros para su primera inversión. De esta forma, la empresa financiera de crowlending buscará fomentar la cultura inversora y emprendedora en España y reivindicar el libre acceso a servicios financiero para «todo el mundo».
La promoción de Housers está disponible para usuarios registrados sólo durante su primera inversión, aplicando el código ‘Welcome’ dentro del plazo de vigencia, iniciado el 8 de abril y que finalizará el próximo 31 de mayo. «La promoción —puntualizan desde la plataforma— se hará efectiva el último día del mes siguiente al del cierre del objetivo de financiación del proyecto en el que haya efectuado la primera inversión».
Los interesados deben identificarse con su correo electrónico y su contraseña o inscribirse a través del formulario de registro para acceder a esta promoción, aplicable en inversiones de oportunidad en fase de financiación, debiendo ser empleada en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha en que fue abonada en el wallet del usuario.
Asimismo, esta promoción es acumulable con otras ofertas disponibles en Housers, a excepción de la ‘promo amigo’, que premia la afiliación de nuevos usuarios con 50 euros para el inductor y una cantidad equivalente para el nuevo miembro.
España, un país de inversores donde triunfa el crowlending
«Creemos que todo el mundo debe poder invertir», explican desde www.housers.com, plataforma que desde su fundación en 2016 ha democratizado la inversión en activos inmobiliarios y ampliado el marco de posibilidades de inversores particulares y business angels en Italia, Portugal y España.
El mercado español goza además de unas condiciones inmejorables. Representativo es el hecho de que el español medio destine a la inversión un 10% más que el resto de europeos en proyectos empresariales, según datos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias. También supera a la media europea en financiación colectiva de PYMEs.
En los últimos años la tendencia colectivizadora de la inversión ha reconocido en nuestro país un terreno fértil. El crowdlending, por ejemplo, superó la marca de los 100 millones de euros en 2017, de acuerdo a Universo Crowdfunding. Y es que este sistema ha sabido trascender la etiqueta de ‘inversión alternativa’ para convertirse en una primerísima opción a la hora de capitalizar negocios y proyectos frente a la banca tradicional
Paradigma de este fenómeno en España es Housers, plataforma pionera en la inversión participativa en bienes inmuebles, que en la actualidad posee más de 128 mil usuarios y una inversión acumulada de 123.246.866 euros. Parte de su éxito reside en la cuidadosa selección de los proyectos publicados, que son escogidos «en las ciudades europeas con mayor proyección» y utilizando «las más avanzadas herramientas de big data y los mejores partners», aseguran desde Housers.
Acerca de Housers
Housers es una plataforma madrileña de financiación participativa que permite invertir en activos inmobiliarios previamente estudiados y analizados. Se fundó en 2015 como el primer servicio paneuropeo de inversión en prestamos a sociedades, está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y cuenta hoy con oficinas físicas en España, Portugal e Italia.
Contacto de prensa
Housers (Housers Global Properties PFP S.L.)
NIF: B87269999
Dirección: Calle de Dulce Chacón, 55, Planta 18 – 28050, Madrid
Email: soporte@housers.com
Website: https://www.housers.com/es/