Las barbacoas en el patio trasero no son sólo una tendencia popular, pero casi una necesidad, cuando se quiere aprovechar al máximo los pocos meses que se puede hacer esto. Su patio se convierte en algo más que un «espacio exterior» se trata de una sala de estar o comedor adicional y puede ser tan elegante como uno se la imagine. Mobiliario de calidad en esta área suele estar bien visto por las personas a las que le gusta disfrutar del jardín, además de ser una declaración personal de su estilo.

La selección disponible, en lo que se refiere a los muebles al aire libre, sólo está limitada por su imaginación. Algunos utilizan muchas de las piezas para sus habitaciones de interior, ya que los materiales son preciosos, los colores vivos y alegres, la durabilidad hacen que sean una opción para múltiples usos.

Pero no es sólo los muebles que le da la apariencia elegante a un jardín, si no que para obtener una sensación completa, es necesario prestar atención a los toques finales, por ejemplo si contamos con una piscina en nuestro jardín, ya sea desmontable o fija, no debemos olvidar los tapetes y alfombras para exterior. Estos tapetes de plástico proporcionan una serie de ventajas frente a la tierra, cemento y en menor medida el césped.

Estos tapetes son ideales para instalar en las zonas de barbacoa o cenadores al aire libre, garantizando una superficie cómoda y que no mancha, además de ser una superficie antideslizante para la zona de la piscina y fácil de limpiar gracias a sus drenajes, para colocar una mesa para las comidas.
Otra ventaja de esta clase de tapetes de plástico, es que gracias a su composición soportan tanto las altas temperaturas como las bajas, las inclemencias del tiempo y no se deterioran por muchas horas que pasen al sol, son una herramienta más de decoración para su jardín.