El Despacho de Abogados B. Cremades y Asociados es un bufete fundado en 1969 por su socio fundador y director, Bernardo María Cremades Sanz-Pastor, un abogado nacido en Zaragoza, España, en 1943, quien se licenció en Derecho en 1965, cursó un doctorado en Colonia en 1967 y un doctorado en la Universidad de Sevilla, del cual egresó Cum Laude en 1968. En el año 1972 fue premio extraordinario de la Beca Fullbright.
La carrera del Dr. Bernardo Cremades ha sido muy prolífica, y su creación, el despacho de abogados B. Cremades y Asociados no puede ser distinta.
Su actividad profesional se ha perfilado hacia el derecho comercial, el arbitraje y la protección de la inversión. Ha participado como abogado, árbitro y presidente del tribunal arbitral en más de 300 casos. De igual manera, se desempeñó como presidente de la Corte Española de Arbitraje.  Admitido en el Colegio de Abogados de Madrid (1969), París (1986) y Bruselas (1986), se desempeña también como orador en conferencias de arbitraje internacional, así como la autoría de libros y artículos de leyes relacionadas con el arbitraje en español, inglés y francés.
El Despacho, como asociación, se especializa en derecho mercantil y societario, fusiones, adquisiciones, derecho financiero y mercado de capitales. Su mirada siempre ha estado puesta en los asuntos internacionales y el mundo empresarial.
Con el paso del tiempo, el despacho también se ha especializado en el arbitraje comercial internacional, así como en aquellos asuntos que involucran a inversores y Estados. En la actualidad, su trayectoria es referencia obligada en estos temas, pues, en definitiva, ha sentado precedentes que son jurisprudencia para los países de habla hispana.
Es esta experiencia, labrada a través del tiempo, lo que hace de B. Cremades y Asociados una de las principales firmas del derecho español, reconocida a nivel nacional e internacional, así como unos los asesores más buscados dentro y fuera de España.