Este es un dilema de la mudanza que algunos de ustedes pueden haber experimentado en el pasado o, como yo, ¡están enfrentando este desafío ahora mismo! Tienes tu casa en venta. Tienes visitas periódicas, mantienes tu casa en perfecto estado, pero sigues ansioso por empezar a empaquetar y organizar para preparar la mudanza con MUDANZAS EL CID. Tal vez necesite adelantarse porque un gran proyecto o las vacaciones de verano le mantendrán ocupado dentro de unos meses, cuando su casa (con suerte) se haya vendido. Ahora es el momento de hacer las maletas. ¿Cómo puede mostrar su casa de la mejor manera posible a los posibles compradores y hacer las maletas al mismo tiempo? La respuesta es la puesta en escena.

La puesta en escena es el concepto de preparar su casa para atraer al mayor número posible de compradores. Una casa limpia y ordenada es sólo una parte de la estrategia de marketing del vendedor. La puesta en escena aumenta las posibilidades de que las personas que vean su casa se la imaginen como propia. Para ello, se retiran los objetos personales, incluidas las fotos, los recuerdos y los artículos específicos que identifican la casa como propia. Se reduce el desorden para que cada habitación esté al borde de la escasez, o lo más cerca posible de ella. Una puesta en escena seria puede incluir incluso mantener la pintura y los revestimientos de los muebles en colores neutros. La puesta en escena de su casa puede reducir el tiempo que permanece en el mercado, además de proporcionarle unos cuantos dólares extra.

Así que aquí está la manera de hacer su embalaje mientras trata de vender su casa:

DE-CLUTAR

Revise toda su casa y deshágase de todo lo que no se va a llevar. Planee donar los artículos a la caridad, venderlos, o hacer que una compañía de retiro de chatarra se los quite de las manos. Este paso debería eliminar una cantidad significativa de trabajo en su casa. Este paso debería hacerse antes de poner su casa en venta.

EMPAQUETAR/ESTABLECER 

Trabaje por una habitación a la vez con sus materiales de embalaje, recogiendo los pequeños objetos visibles como fotos, recuerdos, souvenirs. Envuélvelos y empácalos en una caja etiquetada. Si la habitación tiene un armario, coloca la caja allí, fuera de la vista. Al final tendrás que crear un espacio para las cajas de la mudanza. Las superficies de los muebles deben estar desnudas, si es posible.

REDUCIR LOS OBJETOS DE LA CASA

Puedes empaquetar las láminas de la pared, los espejos y los muebles pequeños si tienes espacio para guardarlos; aquí es donde el almacenamiento temporal puede ser realmente útil. En mi caso, tengo una estantería empotrada en el garaje, así que hice que mis hijos revisaran las cajas del garaje y se deshicieran de los objetos que ya no necesitarían. A continuación, revisamos sus habitaciones y empaquetamos los objetos para colocarlos en las estanterías del garaje. Las cosas empacadas se ven ordenadas en los estantes, y sus habitaciones están limpias y despojadas, ¡atrayendo a la gente que ve nuestra casa!

Si el espacio es realmente apretado en su casa y no tiene opciones para el almacenamiento, todavía recomiendo el proceso de embalaje / puesta en escena para mejorar las posibilidades de vender rápidamente su casa. La gente que ve la casa sabe que se está vendiendo y por lo tanto no se desanimará por unas cuantas cajas apiladas contra una pared en una habitación. Esto es preferible a una habitación llena de objetos personales.

¡Feliz mudanza!